Somos tu proveedor de luz y gas

Compañía de Gas y Electricidad para empresas

En Incogas (Ingeniería y Comercialización del Gas, S. A) trabajamos para ofrecer el mejor servicio como proveedor de gas natural y electricidad tanto a grandes industrias como a pymes.

Por eso, hacemos un importante esfuerzo inversor cada año para la consolidación de nuestra red de comercialización de gas y electricidad. Contamos para ello con los suficientes recursos técnicos y financieros que posibilitan el cumplimiento de este objetivo.

Si estás buscando una tarifa de luz y gas asequible para tu empresa contáctanos.


Compromisos de Incogas

La orientación a los mejores resultados y la profesionalidad en todo lo que hacemos es nuestra mejor herramienta para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

En nuestra empresa tenemos la disposición de vincularnos y comunicarnos abiertamente con nuestros clientes.

La flexibilidad en nuestra empresa la conseguimos estando atentos a los cambios internos y del entorno, así como atendiendo a las oportunidades y desafíos que se nos presentan. En Incogas tenemos la capacidad de aprovechar los recursos disponibles de la empresa de manera oportuna, flexible y relevante con el propósito de responder a las necesidades de cada cliente.

En Incogas trabajamos para que los servicios ofrecidos sean de excelencia. Nuestra empresa está registrada en el ministerio.

La transparencia es esencial en Incogas, tanto a nivel interno como con los clientes. Se promueve la verdad como un valor fundamental para generar confianza y la credibilidad en nuestra empresa.

En Incogas nos comprometemos a estudiar cada caso concreto de nuestros clientes, ofreciendo un asesoramiento integral y personalizado tanto a grandes empresas y pymes como a particulares.

La atención al cliente y la calidad en el servicio nos hace diferentes. Con Incogas tendrás la posibilidad de acceder a todas las facturas y los detalles de tu consumo online.

Incogas, comprometido con el entorno

En Incogas medimos el éxito no sólo por los resultados económicos, sino también por la capacidad de responder a nuestras responsabilidades con la sociedad y el entorno en que desarrollamos nuestra actividad.

Ningún accidente

Sin lesión a las personas

Ningún daño al medio ambiente

Incogas. compañía de gas y electricidad para la industria, somos patrocinadores de el Villarreal CF Incogas. compañía de gas y electricidad para la industria, estamos comprometidos con el proyecto para El Corredor Mediterráneo

Además, tenemos un fuerte compromiso con las causas que nos rodean, estén o no relacionadas con nuestra actividad principal. Ejemplo de ello es el hecho de que Incogas es patrocinador del Villarreal C.F y apoyamos el proyecto del Corredor Mediterráneo.