CONOCE
INCOGAS
Ingeniería y Comercialización del Gas, S. A. (INCOGAS) es una empresa de ámbito nacional que tiene como actividad principal la comercialización de gas natural . Nuestra vocación es la de proveer de gas natural tanto a industrias como a particulares. Por eso, hacemos un importante esfuerzo inversor cada año, para la consolidación de nuestra red de comercialización y los sistemas de gestión de su actividad, contando para ello con los suficientes recursos técnicos y financieros que posibilitan el cumplimiento de este objetivo.
Compromiso de servicio Incogas
A
ACCIONISTAS

El accionariado de Incogas lo compone en un 70 % el grupo Energía Cerámica, S. L. (Encersa), y en otro 30 % empresarios con intereses en la producción y consumo de energía. Las 51 plantas industriales del grupo Encersa consumen más de 1 bcm/año de gas natural, suponiendo más del 5 % del mercado industrial español.
Conoce INCOGAS
Encersa está integrada por las siguientes compañías:

Pamesa Cerámica, S. L. (Grupo)
Tierras Atomizadas, S. A. (Grupo)
Roig Cerámica, S. A. (Grupo)
Cerámica Nulense, S. L. (Grupo)
Navarti Cerámicas, S. L. (Grupo)
Cerámica Vives, S. A. (Grupo)
Atomizaciones Minerales S. A.
Esmalglass S. A.
Vernis, S. A.
Muelles y Ballestas Hispano Alemanas, S. L.
El Molino (Hijos de Cipriano Castelló Alfonso)
Eurotamizado, S. A.
Cerámica Tres Estilos, S. L.
Atomizadora S. A.
Estudio Cerámico, S. L.
Azulejo Español, S. L.
Cartonajes Bernabeu, S. A.
Ferro Spain, S. A.
Esmaltes, S. A.
Undefasa, S. A.
Vidrepur S. A.
Quimicer, S. A.

Además, los accionistas de Incogas tienen una capacidad instalada de producción eléctrica de 370 MWe ligada a diferentes cogeneraciones.
B
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN


El Consejo de Administración de Incogas está formado por profesionales cualificados y empresarios del sector industrial y energético
Organigrama de INCOGAS
NOTICIAS DE INTERES
NOTICIAS DE INTERÉS

Mantente informado de todo lo que ocurre en el mundo del gas, tanto a nivel nacional como internacional. Te mostramos una selección de las noticias más importantes que creemos que te pueden interesar.

LEER MÁS >
NOTICIAS DE INTERES
EL GAS ES RENTABLE

El gas natural es una energía económica, eficaz e imprescindible para el desarrollo económico y el bienestar por ser el combustible convencional más limpio y respetuoso con el medio ambiente y el que menos emisiones de CO2 produce.

LEER MÁS >
NOTICIAS DE INTERES
INCOGAS RESPONDE

Accede a nuestro formulario para hacernos llegar cualquier consulta o duda y te responderemos en la mayor brevedad posible.

LEER MÁS >